Con la música de Loquillo de sonando y una transición de fotos a cámara lenta y zoom, el secretario general de Vox, Ortega Smith, se ha convertido en doblemente viral por el vídeo que ha lanzado para comunicar su estado actual.
Ortega Smith dio positivo por COVID-19 tras haber viajado a Italia en un acto de responsabilidad notorio y tras haber estado en Vistalegre dando abrazos y chocando manos cuando ya tenía síntomas visibles de la enfermedad.
Hoy hemos amanecido con Joaquín Reyes en tendencias después de que Smith hoy publicado su propio episodio «celebrities» con un vídeo un poco extraño acompañado de un mensaje mucho más extraño aún.
«Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis «anticuerpos españoles» luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos«, comunicaba Smith terminando el mensaje sacando músculo.
Los usuarios de twitter no pudieron resistir la tentación.
Tranquilos, no es el coronavirus: este señor ya era así de antes.
— David Torres Ruiz (@DavidTorresPub) March 14, 2020
No me creo que nadie sea tan ridículo sin querer. Tiene que ser a posta.
— Chuno 🍋 (@chunonegro) March 13, 2020
Ahora mismo @enjutomojamuto flipando xq Joaquín Reyes es TT, gracias a un vídeo cutre de Ortega Smith, que ya no sabe cómo hacer para que le hagan casito pic.twitter.com/nLbd2Vq30c
— F̳r̳a̳n̳ ̳S̳u̳á̳r̳e̳z̳® ♖ ♜❤️🖤 (@fsuarez_rrll) March 13, 2020
https://twitter.com/Ortega_Smith/status/1238596357478383627?s=20
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]