Racismo, incitación al odio e insultos. La ultraderechita cobarde recupera su cuenta de Twitter

Mucho les está durando la cuenta. El 21 de enero, hace apenas dos meses, Twitter decidió cancelar temporalmente la cuenta de la formación de extrema derecha Vox por propagar mensajes que ‘incitaban al odio’,uno contra Adriana Lastra del PSOE les costó la sanción.

Hasta hace pocos días Vox se había negado a retirar el mensaje, pero «con motivo» de la pandemia por el COVID-19 el partido ha decidido recoger cable y eliminar el tuit contra la diputada del PSOE.

“VOX ha eliminado el tuit que Twitter censuró para que, ante la alerta sanitaria que estamos viviendo, los españoles puedan recibir información directa del partido desde su cuenta oficial sin la manipulación de los medios de comunicación”.

La red recordó la firme posición que vendieron desde el partido en contra de la sanción, que incluso llegó a anunciar que llegarían a los tribunales.

Tras la recuperación de la cuenta su responsable de redes se puso a tope con la propaganda y las descalificaciones:

También arremetió contra Risto Mejide y los colaboradores de su programa de Cuatro por sus informaciones sobre Ortega Smith:

«Nunca olvidaremos lo que están haciendo los progres en plena alerta sanitaria con más de 47 muertos. Sois basura«.

Pero el colofón llegaba el viernes cuando afirmó que era el momento de devolver a los ilegales a Marruecos, después de que el país cerrara la frontera con España con motivo del coronavirus.