Vídeo | «¡Está muriendo gente no es ningún cachondeo!». La policía multa a un viandante que se salta el estado de alarma

Lamentablemente hay gente que no se ha enterado de la gravedad de la situación que ya se ha cobrado los 292 muertos por el virus COVID-19 que ha provocado la implantación del estad de alarma en España.

La policía ha tenido que explicar a estos viandantes la gravedad de la situación e incluso ha multado a uno de ellos tras una terrible reprimenda.

En el primer vídeo se aprecia como llega el coche patrulla y bajan los agentes para informar a las personas que están sentadas en un banco de la grave situación por la que estamos pasando.

Otra patrulla llega al lugar y el agente se reúne con los otros agentes, que llevan mascarilla mientras explica a los viandantes el protocolo: «Váyanse a sus casas sino tienen que hacer la compra», explica uno de los agentes.

Desde los balcones de las casas se escucha a un vecino gritar: «¡Sis unos irresponsables, vergüenza me daría a mi. Tiene que llamar uno a la policía porque ustedes no hacen nada!».

¡Ponen en peligro a los demás!, concluye ante los aplausos del vecindario.

En el segundo vídeo se aprecia como la policía retiene a un de los viandantes ante su negativa de identificarse: «va a ser usted el primer multado».

«Esto no es ningún cachondeo, ¡no es ningún cachondeo!». «¡No se puede pasear, esto es muy serio están muriendo personas!».