Vídeo | El trader Josef Ajram anima a sacar tajada con la crisis del coronavirus tras haber cerrado su tienda de ropa y abandonado su Sicav

El empresario y trader Josef Ajram, muy conocido por su faceta de corredor ha generado polémica en las redes tras publicar un vídeo en el que anuncia cómo sacar beneficio en los mercados por la caídas sufridas.

 

El también broker se ha vanagloriado en multitud de ocasiones como el día de los atentados del 11 de Septiembre fue el día que más dinero ganó operando en bolsa.

“Os voy a enseñar cómo con una correcta formación os podéis aprovechar del movimiento de la bolsa. No solo se gana cuando esta sube, sino cuando hay volumen y volatilidad, con lo cual ahora: la panacea“, afirma Ajram.

No hay que olvidar que la tienda de ropa de Ajram quebró el año pasado, y su S.L. en 2016 tuvo que necesitar una inyección en forma de ampliación de capital por atravesar problemas financieros.

En 2018 también tuvo que abandonar su Sicav ‘Ajram Capital’ tras alcanzar después de dos años una rentabilidad negativa superior al 20%, lo que provocó la pérdida de más de 300 clientes