Vídeo | Sacan a porrazos de un local a personas que se saltaban el estado de alarma

La policía acudió a un local de Zaragoza que se había saltado el estado de alarma y sacó por la fuerza a tres hombres que fueron detenidos con heridas, y a dos mujeres.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 15 de Marzo sobre las 00:30 horas tras la llamada de varios vecinos que denunciaron que se estaba celebrando una fiesta. Con el decreto ya en vigor, varias patrullas acudieron al lugar. 

Los residente se al parecer se negaron a abrir la entrada, la puerta con cristales se rompió y todos fueron reducidos como se aprecia en el vídeo siendo acusados de atentado contra la autoridad.

Según la policía la primera patrulla fue ignorada y no se atención su petición de bajar la música por la queja de los vecinos y al llegar los refuerzos se produjo el incidente.

Uno de los detenidos publicó un vídeo desde el calabozo y denunció que no les habían atendido en el centro de salud. El hombre que grabó el vídeo estaba junto a su padre, también detenido, y otro sujeto, ambos con heridas y sangrando.

“Nos sacaron a rastras como a ratas”.

Los tres presentan heridas, uno de los arrestados presenta una brecha en la cabeza suturada con grapas, y el que graba presenta vendajes en las muñecas en las que se aprecia como tiene heridas profundas que sangran.

Puedes ver el vídeo aquí