“Cuestionar la monarquía es más letal para España que el coronavirus”. Jorge Fernández Díaz

El ex ministro de Interior del Partido Popular con Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz, se ha convertido en tendencia por su comparación entre la monarquía y el COVId-19.

En un artículo de opinión en OK Diario y en plena crisis del coronavirus con el decretado estado de alarma el ex ministro ha banalizado sobre la situación que atraviesa el país.

Tras los acontecimientos sufridos por la casa real tras los movimientos de Felipe VI para desvincularse de la herencia de su padre, Díaz ha escrito que “Cuestionar la monarquía como forma de Estado es más letal para España que el coronavirus“.

“Las desgracias nunca vienen solas” y “los independentista se están frotando la manos” puesto que “su objetivo es destruir España y su edificio constitucional”.

El ex ministro también ha aprovechado para arremeter contra la formación de Pablo Iglesias que gobierna con el PSOE en coalición: “no se puede estar en misa y repicando, no se puede estar alineados con los separatistas desde el gobierno con el objetivo de derribar el régimen constitucional para ir a una III República confederal y cantonal”.

Los datos oficiales en este momento en España por contagio de coronavirus son los siguientes:

11.178 casos diagnosticados, 491 muertos.