Hermann Tertsch confunde una víctima del coronavirus con un actor p0rn0 y arremete contra Julia Otero, Risto Mejide y Susanna Griso

El diputado europeo en Bruselas de la formación de extrema derecha Hermann Tertsch, se ha vuelto a convertir en hazmereír, sí otra vez, en las redes sociales tras comerse un meme sobre el youtuber y actor de películas «nopor» Jordi ENP.

Dentro de su mensaje también aprovechó para arremeter contra personalidades de la radio y la televisión como Risto Mejide, Susanna Griso o Julia Otero, a los que deseó su absoluto desprecio.

El Bulo que compartío sobre Jordi ENP:

“Este es Alberto Sánchez, médico del Hospital de La Paz de Madrid que acaba de fallecer a la edad de 24 años a causa del coronavirus tras un gran trabajo y esfuerzo al cuidado de más de miles de pacientes, pero como no es futbolista ni cantante no tendrá la repercusión que merece».

El diputado ultras lo retuiteó declarando “Toda mi admiración y mi homenaje a Alberto Sánchez, todo mi afecto y pésame a sus familiares».

Junto al mensaje añadió una posdata un poco extraña: «Todo mi desprecio a Mejide, a Telefónica con su vil Canal, a la Griso, y Otero y al Gobierno. Con sus bromas y ocultación han ayudado mucho a que este hombre haya muerto a los 24 años”.

Tras el cachondeo de algunos usuarios el eurodiputado de Vox eliminó el tuit

Los medios están informando sobre los fakes que están «rulando», pero a esta gente de Vox les da lo mismo, entran dentro de su terreno.