Saltar al contenido

Palazo de Del Bosque a los «patriotas» que critican la gestión del coronavirus de España desde fuera

  • por

Vicente Del Bosque ha querido lanzar un dardo a los «patriotas» que han salido a criticar al gobierno por la gestión de las crisis provocada por el coronavirus, en su entrevista en el partidazo de la cadena COPE.

El piloto Fernando Alonso hace días a través de sus redes sociales criticó lo que calificó como una mala gestión por parte del gobierno por las medidas aplicadas contra el COVID-19 en España.

«Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo».

El mensaje del piloto se viralizó rápidamente, pero el ex seleccionador nacional, a opinado al respecto sin citar a nadie:

«He visto a alguien que protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado… Y luego cotiza en el extranjero. En fin, es un tema social y es el momento de apoyarnos todos en lo que podamos», declaró Del Bosque.

A Del Bosque le preguntaron si lo decía por Fernando Alonso y el entrenador respondió que  «Lo digo como un hecho genérico, no va contra nadie. ¿O no es verdad?».

«Siempre tenemos una visión de las cosas, lo vemos todo con mucha facilidad, que si no se ha hecho esto o lo otro… Es un tema muy difícil y complicado y debemos ser comprensivos con las autoridades, que tienen tanta preocupación como podemos tener cualquiera de nosotros», concluyó del Bosque.

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]