Santi Millán contesta al fanático de Vox que solo acepta el estado de alarma por orden de Abascal

Estos días de confinamiento estamos viendo todo tipo de fauna, y solo estamos en el principio de la crisis, cuando se supone que los delirios no deberían de aflorar. Desde Tyrannosaurus Rex a gente de paseo por la playa, practicando Running, y otros haciendo el monguer directamente. 

Es el caso de un aparente votante de la formación de extrema derecha y fanático de su líder Santiago Abascal, al que ha tenido que responder el actor y presentador de ‘Got Talent’ en Telecinco Santi Millán.

«A mi Pedro Sánchez no me manda. ¿Visteis que no me quedé en casa? Me lo tiene que mandar Santi, si no me lo dice Santi no me quedo en casa. Me cago en Dios.», proclamo en un VLog grabado en la calle en pleno estado de alarma.

Tras la repercusión del vídeo filtrado,  pidió disculpas por el error que cometió.  El personaje afirma que se ve en la obligación de hacer el vídeo y pide disculpas por el error cometido «quiero que seamos conscientes de la gravedad del asunto, el COVID-19 es un tema serio».

En la grabación del vídeo afirma que tanto él como su familia están confinados en casa y vuelve a pedir disculpas porque él no compartió ni difundió el vídeo de forma pública: «no era mi intención, el vídeo ha corrido, ha volado».

El sujeto también ha querido agradecer a los sanitarios que lo están dando todo por que todo esto vaya a mejor.