Risto Mejide confiesa ser anti monárquico y se despacha a gusto con el rey «aporte o aparte. Si no es útil que no nos lo recuerde».

¿Hacía falta majestad? Majestad, ciudadano Felipe, da igual, ¿hacía falta? Así empezaba Risto Mejide el programa de hoy en Cuatro, con una contundente crítica sobre el discurso que el rey Felipe VI ofreció a los ciudadanos mientras gran parte de ellos le brindaban a su vez una cacerolada.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ en Cuatro televisión ha criticado la puesta en escena y el discurso «vacío y sobreactuado» del monarca como si todos los españoles «fuéramos idiotas o todos tuviéramos 6 años».

«Que tal si la próxima vez nos lee algo más creíble como érase una vez un emérito que presuntamente tenía 100 millones en Suiza, que habría ganado con el sudor de los demás que nos vendría de maravillas para gastarlos en EPIs o mascarillas», relataba Mejide. 

El prestador insistió en el asunto: «¿Que tal si nos dices de cuanto es esa herencia, y que tal si en vez de renunciar se la dona a quien más la necesite?».

Mejide opinó que esos gestos serían más útiles y más creíbles que los que el monarca «regaló» anoche en televisión.  

Mejide apuntó que Felipe VI ha perdido otra oportunidad, al igual que el 3 de Octubre, en su discurso tras el referéndum del 1 de Octubre y se manifestó anti casa real » a mi con la familia real me pasa como con los toros, por muy anti que sea, mientras sean legales me los tengo que comer». 

«Mientras usted hablaba, la gente,su pueblo, le gritaba desde los balcones una verdad como un templo: que mientras usted siga comiendo pasteles no nos puede hablar de que hay que racionalizar el pan». añadió Mejide.

Para concluir le lanzó un órdago: «si las monarquía no es útil, al menos que no nos lo recuerde en prime time. Majestad, señor, ciudadano Felipe, contó el cariño: aporte o aparte». Concluyó Mejide.

https://business.facebook.com/JotaPovNoticias/videos/212784080072126/?v=212784080072126