Vídeo | Alcaldesa del PP se salta el estado de alarma de fiesta en la calle y bebiendo cerveza

La alcaldesa del Partido Popular en la localidad de Masalavés (Valencia), Puri Noguera, se ha «pasado por el toto» el decretado estado de alarma al no solo con no alerta a la policía de que unos vecinos estaban de fiesta en la calle con música, si no que se ha unido a ellos y ha consumido alcohol.

En el vídeo grabado por un vecino se aprecia como la la alcaldesa vestida con pantalón negro y chaqueta azul oscuro, se pega uno «bailoteo» al son de la música mientras les pega unos tragos al bote de cerveza que sostiene.

Tras la polémica generada  por la difusión del vídeo la alcaldesa se ha disculpado y ha asumido que su actitud no ha sido la correcta debido al momento de emergencia sanitaria en el que se encuentra el país.

La alcaldesa ha manifestado que regresaba a casa cuando se encontró con el grupo de jóvenes músicos que habían quedado para interpretar «Paquito el chocolatero».

Puri Noguera afirma que al cruzarse con el grupo le dieron una bebida y le sacaron a baila, que «todo sucedió muy rápido», y que tras el baile emplazó a los jóvenes a irse a casa.

Uno de los jóvenes del grupo se ha disculpado a través de las redes sociales y ha argumentado que era un día muy especial para el grupo puesto que son falleros.

La indignación fue generalizada entre los usuarios de las redes sociales: