Casa Real. Pillan a la hermana de Froilán saltándose el estado de alarma en Jaén

La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime De Marichalar ha sido avistada muy lejos de su residencia de Madrid, concretamente en Jaén en pleno estado de alarma decretado con motivo de la alerta sanitaria.

El confinamiento no está siendo una medida que está aplicando la ciudadanía al 100% ni mucho menos, como estamos pudiendo comprobar en los medios y redes sociales, y también en los datos de la policía y Guardia civil con el número  de multas que se están redactando desde que entrase en vigor el decreto.

Una usuaria de Twitter ha querido compartir la imagen, que ha tenido una gran repercusión en redes con más de 6.800 retuits ,captada desde Villacarrillo, un municipio de Jaén

Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!“, ha denunciado Irene.

Los usuarios ha debatido sobre si había abandonado la ciudad antes del decreto o no, pero lo que es innegable es que se ha saltado la orden de salir de forma individual, y no acompañada, como demuestran las imágenes en las que aparece junto a su novio DJ.