Vídeo | «Nunca Máis recortes, el aplauso siempre».Wyoming se enzarza por defender la sanidad pública

El presentador de El Intermedio, ‘El Gran Wyoming’, conectó con la sexta noche para ser entrevistado vía telemática para hablar de la crisis sanitaria que vive el país provocada por el virus.

Durante su exposición el presentador habló sobre la gestión económica de los gobiernos y las comunidades de tiempo atrás e hizo especial hincapié en la madrileña, donde más dificultades está teniendo el personal sanitario.

Wyoming también se enzarzó con el secretario general de AMYTS ( Asociación De Médicos Y Titulados Superiores De Madrid)  el médico Juan Ezquerra, que aseguró que no era el momento de buscar rédito político y que el desmantelamiento de la sanidad pasó en todas las comunidades, algo que molestó al presentador de El intermedio.

+¡En todas no!

-En todas,

+En todas no!

-En todas, bueno déjame terminar.

+No, en el país vasco por ejemplo no. ¡No en todas! Si ha dicho que no vamos a sacar rédito político no hagamos discursos, que yo no me presento a las elecciones. Todas las comunidades no están igual.

Tras la breve disputa ambos se pusieron de acuerdo en que hay que defender la sanidad pública: «El aplauso para siempre, hay que dar la cara por estos profesionales. Tengo amigos que en EEUU ganarían millones al mes, y tienen 3.000 euros de sueldo, esto la gente lo tiene que saber», declaró Wyoming.

«Este aplauso es para toda la vida y para siempre y además lo tenemos que apuntalar con un gran pacto de estado. Nunca Máis recortes en sanidad pública. Madrid ha hecho unos recortes salvajes que ahora estamos pagando, que no vuelva a ocurrir» concluyó Wyoming visiblemente alterado.

España suma 1.720 fallecidos 28.572 contagios a 22 de Marzo.