Vídeo | Jorge Javier Vázquez saca a Cifuentes de su cuento infantil y desmonta su discurso patriotero

Jorge Javier Vázquez también ha sufrido, y esto que cada uno lo interprete como quiera, la reconversión de la ex presidenta de la comunidad de Madrid a tertuliana que ha llevado a cabo Mediaset. Su última aparición en Telecinco, fue en ‘Sábado Deluxe’, donde nos relató un cuento infantil.

Con un discurso patriotero, vacío e infantil, Cifuentes eligió un mal momento para su fantasía optimista sobre el empleo en los últimos años y el presentador del programa no dudó en aportar su visión.

Jorge Javier Vázquez criticó las dificultades que tiene los jóvenes, las PYMES y los autónomos desde hace años en un debate caliente sobre la crisis sanitaria en el que también estaba presente el socialista Carmona.

“Ojalá esto sirva para que los políticos se den cuenta del verdadero estado del país y de dónde están los problemas, porque parece que únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando y necesita ayuda o muere. Pero esas ayudas están reclamando las las pymes y los autónomos desde hace muchísimo tiempo”, expuso el presentador.

Cifuentes le replicó: “Yo creo que tenemos un país maravilloso porque España es una gran nación, lo hemos demostrado, con gente trabajadora que invierte su dinero para crear puestos de trabajos. Lo digo y lo creo de corazón. Lo que pasa que “, contestó.

Vázquez notablemente enfadado le recordó que los jóvenes más preparados se han tenido que ir al extranjero porque no podía encontrar un puesto de trabajo en España: “. No es un país maravilloso. Hemos condenado a la gente a la precariedad absoluta y a sueldos miserables. Estoy cansado de ver a gente joven que trabajan en treinta sitios para compartir una habitación en un piso”.

Cifuentes acorralada y sin argumento usó el comodín de la derecha: “Dependiendo con quién compartes. Si nos comparamos con Venezuela…”

Hemos condenado a la población a la precariedad, ¡por favor! ¡Por qué tenemos siempre que comparando con lo peor!