El programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ regresó con un formato adaptado a este tiempo en el que estamos inmersos en una crisis sanitaria, y lo hizo dando un mal ejemplo.
Mientras otros espacios de su franja como ‘El Intermedio’ de la sexta han optado por un formato completamente grabado en on line y post-editados en algunos casos, Pablo Motos grabó en directo desde el plató del programa con colaboradores y sin público.
El programa contó con las intervenciones vía telemática del presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el cantante Alejandro Sanz, que fueron entrevistados y hablaron sobre cómo están viviendo el estado de alarma, y sobre las medidas y economía en el caso de Revilla.
El programa, entretenido, fue muy dinámico pero también mostró un muy, muy, mal ejemplo saltándose varias medidas de seguridad.
Sin guantes, sin mascarillas, y sin la distancia de seguridad entre el presentador y dos de los colaboradores. Tan solo ‘Marron’ estaba a la distancia recomendada.
#QuédateEnCasaEH1 sin distancia de seguridad entre los contertulios?? Den ejemplo señores. pic.twitter.com/1ntHefCCB6
— ROBERTO JUAN ANDUIX (@juan_anduix) March 23, 2020
¿De qué sirve que no llevéis invitados a @El_Hormiguero si en la mesa estáis 4 personas a menos de medio metro de distancia? 🤦🏽♂️ #QuédateEnCasaEH1
— el comentario (@ElComentarioEs) March 23, 2020
Pero el momento que indignó a los espectadores fue cuando el monaguillo rompió por completo dicha distancia para indicar algo en el ordenador portátil de Pablo Motos.
Menuda Irresponsabilidad y que mal ejemplo estáis dando…
#QuédateEnCasaEH1 #COVID19 pic.twitter.com/PwszgS0Mu6
— Granaíno (@AbelPlata) March 23, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]