El mal ejemplo de Pablo Motos en el ‘El Hormiguero’ saltándose las medidas de protección sanitarias

El programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ regresó con un formato adaptado a este tiempo en el que estamos inmersos en una crisis sanitaria, y lo hizo dando un mal ejemplo.

Mientras otros espacios de su franja como ‘El Intermedio’ de la sexta han optado por un formato completamente grabado en on line y post-editados en algunos casos, Pablo Motos grabó en directo desde  el plató del programa con colaboradores y sin público.

El programa contó con las intervenciones vía telemática del presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el cantante Alejandro Sanz, que fueron entrevistados y hablaron sobre cómo están viviendo el estado de alarma, y sobre las medidas y economía en el caso de Revilla.

El programa, entretenido, fue muy dinámico pero también mostró un muy, muy, mal ejemplo saltándose varias medidas de seguridad.

Sin guantes, sin mascarillas, y sin la distancia de seguridad entre el presentador y dos de los colaboradores. Tan solo ‘Marron’ estaba a la distancia recomendada.

Pero el momento que indignó a los espectadores fue cuando el monaguillo rompió por completo dicha distancia para indicar algo en el ordenador portátil de Pablo Motos.