«Pocas collejas te dieron». Paco León se engancha con Vox tras haber menospreciado a los cineastas

El actor y director de cine Paco León, que interpretó al personaje de ‘El Luisma’ en ‘Aída’ ha tenido un enganchón con Vox después de que la formación ultraderechista arremetiera contra el mundo del cine español.

La cuenta de Vox, que en este momento parece que está dirigida por un quinceañero y la inspección de trabajo debería sancionarles de ser corroborada la teoría,  publicó junto a una imagen en la que aparecen Pedro Almodóvar y los actores Javier Bardem y Eduardo Casanova el siguiente mensaje: «España puede vivir sin titiriteros, pero no sin agricultores”.

«Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo», publicó Vox.

Pavo León les contestó: «Me entristece profundamente leer esto…. esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata».

Lejos de obtener una disculpa los indocumentados de Vox, y digo indocumentados porque se confundieron de serie, el mítico personaje recibe collejas de las series españolas lo interpretó Toni Cantó en ‘7 vidas’ que es la serie de donde nació el spin off ‘Aída’ , contestó de una forma soez:

«Nosotros somos más de artistas, actores y directores que no pretenden convertir la cultura en una secta política». «Por cierto, pocas collejas te dieron durante el rodaje de Aída», publicó Vox junto a una cara riéndose como si se tratara de algo normal que la cuenta oficial de un partido político con representación parlamentaria hiciera algo tan ruin de forma habitual.