El actor Dani Rovira anuncia que tiene cáncer y publica su primera sesión de tratamiento

El actor Dani Rovira ha comunicado que tiene cáncer a través de su cuenta de Instagram adjuntando una foto de una sesión de tratamiento.

«Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN», ha comunicado el actor con una carta dirigida a sus seguidores.

«Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información», relata el actor.

«Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el «bicho». No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta», comenta el actor.

«Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más», concluye Dani Rovira.