La hipocresía de Ana Rosa con China: «Yo ahora les quiero mucho mientras manden mascarillas, pero son una dictadura».

Ayer Martes la presentadora Ana Rosa Quintana entrevistó al ex de Ciudadanos Toni Roldán, que analizó la situación en China y su gestión de la crisis sanitaria.

Ana Rosa se quitó la careta cuando habló sobre China e hizo gala del refrán: «Por el interés te quiero Andrés».

Roldán habló de geopolítica con la gestión de países como lo EEUU y el gigante asiático cuando fue interrumpido por la presentadora del programa de AR:

«Los estados están tomando medidas lo que pasa que en EEUU se ha votado a este señor (Trump) que económicamente les ha ido fenomenal pero ahora van a perder todo lo que han ganado antes, pero vamos a recordar que China, que está siendo muy bondadosa es una dictadura», expuso Ana Rosa.

Roldán secundó la afirmación «claro, claro».

Fue entonces cuando la presentadora afirmó que «esta bondad de China… Yo ahora les quiero muchos mientras manden mascarillas, pero recordemos que no es un país democrático».

Roldán siguió en la misma línea » por descontando, es un país autoritario donde se prohíben las libertades». 

«EEUU ha sido imprudente y se va a debilitar en esta crisis. Se ha comprobado que estamos en una economía interconectada, y es cierto que a los chinos les puede ir un poco mejor ahora, ya están volviendo a una actividad normal», manifestó Roldán.

«Ellos ahora pueden producir muchos productos que tendrán que vender, pero es que el mundo ahora mismo está parado».

España suma  hoy miércoles 47.610 contagios (+7.937) y  3.434 muertes  (+738).