Los taxistas rechazan 132.000 euros en ayudas para que se destinen a la Sanidad

La FPTM (Federación Profesional del Taxi de Madrid) emitió el lunes un comunicado en el que manifestó que rechazaba la ayuda de 132.000 euros destinados al combustible y  la limpieza de los vehículos que transporten sanitarios o visitas a domicilio.

La intención de la FPTM es que ese dinero se destine a la sanidad pública para que ayude a paliar los daños provocados por el bicho.

Así lo ha explicado la FPTM en un comunicado, en el que han señalado que recibieron esta mañana el convenio con la Dirección General de Transporte en el que figura este pago.

El pago viene reflejado en el convenio con la dirección general de transporte y los taxistas han manifestado que su deseo es que ese dinero se destine a EPIS,mascarillas y respiradores.

«Si hay algo que nos está acercando estos días, aún en la distancia, es precisamente este sentimiento de que solo juntos y ayudándonos podremos salir de esta».

«Vienen semanas más duras y vamos a poner 500 vehículos para quienes más lo necesiten en este momento, que son los sanitarios»