En la pasada sesión plenaria del congreso que terminó de madrugada se pudieron ver reproches de varias formaciones al gobierno en sus intervenciones desde el atril, de forma reiterada en el caso de Abascal.
La falta de decoro que está demostrando y su electoralismo en medio de la terrible situación que atraviesa el país es lamentable, pero no es el único que está dado una pésima imagen.
El secretario general del Partido Popular también quiso hacerse notar, y lo hizo desde su escaño, dado que no intervino desde el estrado.
Durante la intervención del diputado de Compromís, Joan Baldoví, manifestaba que en Madrid hay menos personal médico en Madrid ahora, y recordó cómo el PP hizo pagar la recetas a los jubilados, Teodoro Garcia interrumpió al diputado en su turno como orador, y este le mandó callar:
«¡¿Què dius?!¡¿Què dius?! No te he interrumpido ni una sola vez»
Baldoví continuó con su discurso: «hemos aprendido de esta crisis que la sanidad no se puede dejar en manos privadas. Que se puede vivir sin fútbol pero no sin ciencia no médicos, agricultores, camioneros , etc…
Baldoví pidió a los diputados la altura que le reclaman los ciudadanos en estos momento.
“Qué dius?” ( ¿qué dices) le responde con cabreo @joanbaldovi a algún diputado de la derecha. ¿Alguien sabe quién y qué dijo el que gritó?
— Julia Otero (@julia_otero) March 25, 2020
Bravo !! Y sin insultar ….
— MCOCANA (@COCANA18) March 26, 2020
Dios!! Cómo se agradece tanta luz en tus palabras, en medio de tanta tormenta…
— Antonio (@wwwykaro) March 26, 2020
Hemos aprendido en esta crisis que la sanidad no se puede dejar en manos privadas [1/3] pic.twitter.com/8icSFkHY4u
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) March 26, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]