Vídeo | Cuando Ana Rosa y Eduardo Inda restaban importancia al coronavirus: «Esto es una exageración»

La red ha encontrado otra evidencia de la existencia de «capitanes a posteriori» en Telecinco encarnados en Eduardo Inda yAna Rosa Quinatana.

El virus se ha cobrado la vida ya de 5.690 personas en España, 832 más en las últimas 24h. y ha contagiado a 72.248 en medio de una crisis sanitaria que se acentúa por la escasez de medios y material sanitario.

La memoria es frágil y los medios de comunicación contrarios a la colación de gobierno han sacado toda la artillería para intentar derrocarlo.

Ok Diario está haciendo su Agosto a costa del estado de alerta proporcionándole munición a sus adeptos, pero nadie menciona que Eduardo Inda todo esto le parecía una exageración.

Esta captura es de hoy sábado 28 de Marzo, pero da igual cuando entres que su diario está a disposición de la oposición:

Cuando solo había dos casos el director y tertuliano tachó la situación de exageración: «la gripe causa muchas más muertes de las que ha causado el coronavirus, esto es una exageración, España tiene dos casos, es minúsculo en relación con otros países. Es que es una auténtica barbaridad».

En la televisión también se encontraromn esapcios para que la oposicón pudiera sacar sus cortes de vídeo a través de Espejo público o el programa de AR.

La presentadora del programa de AR, Ana Rosa secundó todas las palabras del director de OK Diario: «pues por eso».