Vídeo | Quique San Francisco culpa al 8M y al gobierno de la crisis sanitaria: «Me gusta que me den por culo, pero con estudios. Que se vayan»

El actor Enrique San Francisco ha conectado en directo vía telemática en el programa ‘Liarla Pardo’ y ha pedido que se vayan todos los políticos y que entre gente con estudios.

El actor ha tenido que abandonar el hotel en el que vivía porque ha tenido que cerrar por la crisis sanitaria y con cerveza en mano ha sido entrevistado por la presentadora Cristina Pardo, que le ha preguntado por su situación.

El actor ha comentado que la población superará esto y ha arremetido contra los políticos:

«Es vergonzoso sea el gobierno de izquierdas o derechas o de… no voy a decir tacos que este señor supiera, el presidente del gobierno desde Enero que le habían mandado una nota pidiendo que no se manifestaran, es decir, autorizó ciento y pico manifestaciones, lamentables por otro lado, porque este tipo de personas que dicen que nos van a dar la igualdad y que yo creo que lo que van hacer es empobrecernos a todos por igual» ha manifestado el actor.

«Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para definirlo. Terrible, ¡que se vayan todos! que se vayan todos  y entre gente joven preparada y con estudios. A mi me gusta que me den por el culo con perdón con estudios», concluyó San Francisco.