«Clases de respeto un miembro de los asesinos del Sovaldi». Palazos a Rafa Hernando por su último ataque contra el gobierno

Tras parapetarse en la ciencia médica, a los ojos del PP el gobierno también se está parapetando en las matemáticas y la estadística para informar sobre los datos que se registran durante la emergencia sanitaria. Como te lo digo.

El diputado por Almería Rafael Hernando, que hace pocos días tachó de sinvergüenza al doctor Simón, que ha dado positivo hoy tras hacerse las pruebas del virus, se ha vuelto a meter en otro charco.

Tras ganarse una remesa de zascas por publicar un mensaje contra el doctor y el vicepresidente Iglesias: «Fernando Simon, ese presunto experto, q siguiendo instrucciones del Gobierno banalizó la peligrosidad del virus, y es responsable directo de la gravedad de la crisis sigue dando clases en la tele y dice q en la cuarentena hay “excepciones” como Iglesias«, hoy Hernando lo ha vuelto hacer.

El diputado ha querido arremeter contra el gobierno por usar los gráficos con «picos» y las «curvas» para informar de las personas fallecidas, contagiadas y dadas de alta de la epidemia, y ha criticado por usar gráficas.

Las palabras de Hernando: «Explicar las muertes de personas en términos de curvas y picos, no solo es una indecencia, sino una falta de respeto a las personas que fallecen a los contagiados y a sus familias Estamos ante una tragedia terrible y el gobierno frivoliza con la estadística. Ya está bien».

El mensaje ha provocado mucha indignación y muchos usuarios han respondido al exportavoz del PP en el congreso.