Vídeo | Constitucionalismo: «Toda la riqueza del país está subordinada al interés general». Pablo Iglesias

El vicepresidente del gobierno y ha recordado el contenido del artículo 128 de la Constitución en Twitter para publicar un vídeo de la ministra de trabajo y ha provocado un cortocircuito en algunas cabezas de la derecha.

Junto con el vídeo, la frase «Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general», Iglesias ha agitado el avispero de los más «constitucionalistas». 

El vídeo pertenece a la intervención de la ministra de trabajo Yolanda Díaz, en la rueda de prensa en la que ha explicado junto con la ministra de hacienda, Mª Jesús Montero, la decisión de aplicar el confinamiento a todos los sectores que no sean de urgente necesidad.

Yolanda díaz ha manifestado que el gobierno va a priorizar el interés general «por encima de intereses particulares» y que no va a «aceptar presiones de ningún tipo en orden a alterar el confinamiento» que, en los próximos días, va a ser «más duro». «Vamos a salir apoyando y con más derechos para los trabajadores, con un tejido productivo más fuerte y sin duda cuidando a nuestro pueblo».

Hoy destacamos: