Manuela Carmena hunde a Alvise Pérez, el propagador de bulos de la derecha

El exasesor de Toni Cantó en Ciudadanos, Alvise Pérez,  reconvertido en una máquina de difundir fakes news contra la izquierda en redes sociales, ha vuelto a cometer otra de las suyas, esta vez especialmente grave dada la situación de escasez de equipos médicos para combatir la crisis sanitaria, que ha aprovechado para arremeter contra Manuela Carmena.

Alvise Pérez ya lleva unas cuantas desde que se decretó el estado de alarma e  innumerables desde que empezó el año, pero esta vez ha escogido como víctima  a una señora de 76 años.

En su mensaje lleno de miseria, Alvise Pérez no solo cuestiona la salud de Carmena, si no que filtra una foto de su domicilio y la señala como privilegiada en este momento tan delicado en el que están muriendo muchos pacientes por la escasez de respiradores, para que la caverna arremeta contra ella.

«¿Sabéis qué ex-alcaldesa de 76 años ha recibido en su casa un respirador personal de la empresa ‘VitalAire’ para evitar acudir a un Hospital Público y hacer cola como el resto de españoles? Os doy una pista: No informará de ello ni  @LaSextaNoticias ni medio alguno de izquierdas».

La exalcaldesa contestó con elegancia como siempre pero con contundencia,  y se convirtió en tendencia en la red con su tuit viral:

“Alvise, no te conozco y no sé qué motivos tienes para publicar esta calumnia. No estoy enferma y no he recibido ningún respirador”. “En estos momentos de preocupación y de esfuerzo colectivo de nuestro país por superar la pandemia, actitudes así no ayudan. Debería darte vergüenza”, publicó en su respuesta.