«No hagas directos que no estamos confinados». Concejala del PP montó una fiesta en pleno estado de alarma

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alguazas, Silvia Ruiz Serna, montó una fiesta en un local de su propiedad  el pasado día 17 para celebrar su aniversario de bodas, con el estado de alarma vigente cuando la situación en Madrid ya era complicada.

La propia familia de Silvia Ruiz publicaron en Instagram vídeos del evento, lo que provocó la indignación de los vecinos de la localidad, que denunciaron el suceso.

La concejala ha reconocido los hechos en el diario ‘La Verdad’ y manifestó que todas las personas que estaban presentes en la secuencia son familia y aclaró que  «estamos confinados conjuntamente, incluyendo a una vecina, compañera de oficina con la que trabajo habitualmente, y cuyo sótano se comunica con el mío. Hacemos una vida conjunta y estamos recluidas las dos familias. He tenido la gran suerte de que, desde hace quince días, pudimos confinarnos las dos familias juntas puesto que nuestras casas se comunican». 

«También estamos haciendo, para los más pequeños, fiestas de disfraces, cada uno desde nuestro balcón, con el propósito de hacer más llevadera esta situación a los niños y niñas del barrio», declaró la edil dando su versión de los hechos de dudosa credibilidad.

En las imágenes se aprecia a personas bailando y con luces de discoteca y la propia edil advierte de que “No hagas directos que no estamos confinados” , a la persona que graba el vídeo.

La oposición han sido críticos con la concejala, e incluso han pedido su dimisión como desde Podemos.

https://twitter.com/chuchicharra/status/1244661214036340736?s=20

Hoy destacamos: