Vídeo | Vox incumple las normas de prevención 3 veces en 18 segundos. Y quieren dar lecciones…

Vox ha realizado esta mañana una rueda de prensa para arremeter contra el gobierno y pedir la dimisión del presidente Sánchez y del vicepresidente Iglesias.

«Ante su incapacidad, su negligencia y su gestión criminal de esta crisis, una alternativa política de unidad»

Abascal acompañado de Espinosa de los Monteros y dos diputados más ultraderechistas, ha elaborado una performance en la que han propuesto  plan de emergencia nacional sanitaria que garantice la realización de pruebas masivas para el virus.

Han pedido la implicación del ejército  en toda la logística, redes de comunicación y sanitarias, residencias y servicios esenciales del Estado.

Pero lo peculiar ha sido ver como tras criticar que Iglesias se saltara la cuarentena en el consejo de ministros tras haber dado negativo en el test, y que Abascal tras haber dado positivo asistiera al congreso la semana pasada, tanto sus diputados y él se pasen las medidas por el forro. 

He seleccionado 20 segundos a tiempo real donde se puede comprobar como se tose de forma incorrecta y se tocan la cara 3 de los 4 diputados presentes , repito en 20 segundos. No me quieren imaginar a esta gente gestionando algo, lo que sea.