Vídeo | Ana Rosa e Inda empiezan la semana fuerte alabando a Ayuso y criticando al gobierno de coalición

Ana Rosa ha empezado fuerte la semana en el ‘Programa de AR’ de Telecinco arremetiendo y menospreciando al gobierno por su gestión de la crisis sanitaria producida por el virus.

En la tertulia de esta mañana con el director de OK Diario, Eduardo Inda, y Esther Palomera en la mesa de debate, la presentadora ha lanzado un mensaje a los ciudadanos para posteriormente seguir con su cruzada contra el gobierno de coalición formado por PSOE y Unidas Podemos.

“Sigan quedándose en casa, aunque parece que estemos en fase de ralentización, no hay que confiarse ni bajar la guardia un solo momento”, fue el mensaje inicial con el que Ana Rosa empezó el programa. 

Una vez ya en la tertulia, la presentadora y Eduardo Inda han alabado al alcalde de Madrid, Martínez Almeida, incluso Inda ha alabado la gestión de Ayuso, cuyos aviones con material médico se han retrasado notablemente en el tiempo y que no concede una rueda de prensa desde el día 13 de Marzo siendo la comunidad más afectada por el virus.

Palomera ha manifestado que no sería capaz de decir eso de ningún presidente de Comunidad autónoma o responsable político por el momento. Además le recordó a Inda que no puede ser que unos lo hayan hecho todo bien y otros todo mal.

Y empezó el show: 

Inda y Ana rosa han criticado a Fernando Simón llegando a afirmar el primero sin pruebas que “se hizo todo para forzar el 8M, de manera irresponsable”.

Palomera les ha respondido que toda la comunidad científica se equivocó con las medidas de prevención. 

Fue entonces cuando Ana Rosa dijo una de sus polémicas frases que tanto irritan a los espectadores:

“Nadie puede pensar que los que están en este momento en el Gobierno no estén poniendo todo de su parte. Otra cosa es que nos ha pillado con el gorierno que nos ha pillado… Con alguno de sus miembros, no todos, también hay que decirlo”.

Ana Rosa también explicó por qué cogió un avión cuando ya había riesgo de contagio:  “Fui allí porque mi hijo estaba estudiando en un colegio y me lo quería traer porque ya tenía claro lo que iba a pasar”.

Reacciones: