Ayer martes el presidente del PP, Pablo Casado, fue entrevistado en Telecinco por Pedro Piqueras, que le ha preguntado varias cuestiones relativas a la gestión del gobierno sobre el estado de alarma como su prórroga.
Pedro Piqueras ha acorralo con una pregunta al líder del PP: “Viendo lo que está ocurriendo, usted que es liberal y piensa más en la libertad de empresas y retirar recursos público, usted ahora ¿dotaría con mayores recursos a la sanidad pública?”.
Pablo Casado ha esquivado el golpe trayendo manzanas verdes al no contestar a la pregunta: «Hay que recordar que el sector público se financia con impuestos del sector privado, si no hubiera empresas ni autónomos no podríamos tener impuestos para pagar la sanidad, las pensiones y todos los gastos del estado».
«Tiene que haber una política económica eficaz. El mejor escudo es el empleo y si destruimos empleo como vemos que ya está sucediendo no puede haber financiación de la sanidad», respondió Casado si contestar a la cuestión directa
Casado ha criticado que España tenga el mayor número de sanitarios contagiados en el mundo: «algo se ha hecho mal».
Si llega al poder, le va a meter la tijera a todo lo que sea público y los responsables serán muchos de los que salen hoy aplaudir.
— Alameda’s Blues (@Alameda_Blues) April 7, 2020
Las respuestas de Casado son como las carcajadas enlatadas. Tiene un argumentario preparado, muy populista además, para salir del paso y punto.
— Omnia Somnia (@Omnia_Somnia) April 7, 2020
Se le ha olvidado decir que lo público paga la gestión privada, por lo tanto ese 70 % paga (seguramente con sobrecoste) esa gestión privada de lo público
— Sergio (@basuco81) April 8, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]