“La actitud de Vox es vomitiva. Es injusto machacar a un Gobierno que se enfrenta a un tsunami nunca visto”. Mercedes Milá

La mítica presentadora de Gran Hermano Telecinco y otros programas, Mercedes Milá, ha salido en defensa del gobierno en una entrevista en el diario ‘El Mundo‘.

La periodista ha relatado que la tardanza en tomar medidas para controlar la pandemia sería una de las pocas acusaciones que hay que hacerle al gobierno.

“Comprendo que era difícil tomar una decisión tan drástica, pero creo que hubieran debido avisar del peligro a la población antes. Sobre todo, en esos lugares donde se reunió mucha gente. Ahí, con la experiencia italiana era suficiente para haber actuado”, ha manifestado la presentadora.

“Una cosa que me parece muy injusta es machacar a un Gobierno que se está enfrentando a un tsunami nunca visto. Es imposible no cometer errores. A mí me parece que el Gobierno de Sánchez lo está haciendo bien. Equivocándose, no lo dudo, pero en titulares diría que están siendo valientes y lo están haciendo bien”, asevera Milá.

“¿Qué Gobierno, de izquierdas o de de derechas, hubiera podido defenderse en unas circunstancias como las que estamos viviendo?”.

Sobre la manifestación del 8 de Marzo en el que han puesto el foco de críticas la derecha por su posible expansión del virus la presentadora ha manifestado que era imposible que el gobierno no supieran que era peligroso, pero que todavía no ha llegado el momento de señalar errores.

«Ahora tienen que estar trabajando noche y día en lo que está pasando. Cuando esto pase ya será el momento de analizar fallos y responsabilidades. A mí me interesa la gente que arrima el hombro, no los listos que resulta que ya lo sabían todo”, ha criticado Milá.

Sobre Vox y su posición ha contestado que su actitud es «vomitiva y moralmente insostenible, así de claro te lo digo». «Sólo sobreviven en el lenguaje de la violencia y no lo puedo entender, porque de verdad pienso mejor de Santiago”, concluye Mercedes.

Hoy destacamos: