Hecatombe en Vox. Rocío Monasterio sale en defensa de Sánchez para responsabilizar a Ayuso: «las competencias son de la Comunidad»

La líder de Vox en la asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha provocado un cisma en la derecha en plena crisis sanitaria tras haber salido en defensa del presidente del gobierno y haber señalado a la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y si vicepresidente Ignacio Aguado.

La dirigente ultraderechista ha colapsado Twitter sitúandose en el podio de tendencias tras haber publicado un mensaje contra el PP:


«Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones».


Rocío Monasterio recibió críticas muy dura tanto de los suyos, como de los simpatizantes del PP, convirtiendo el hilo de comentarios en una auténtica atracción para el votante de izquierdas.

Uno de los mayores apoyos e impulsores del mensaje de Vox en las redes, la plataforma ‘Un ciudadano cualquiera’ entro al cuerpo a cuerpo con ella, que no se escondió y expuso sus argumentos.

El tuit a pesar de su repercusión son fue retuiteado en 1,4 mil ocasiones, llevando a tener más comentarios, 1.500.