Chicharito denuncia las desigualdad salarial entre futbolistas y sanitarios: “Es increíble que a mí me paguen tantísimo y tan poco a médicos y a científicos”

El exfutbolista del Manchester United, Real Madrid y que actualmente es  jugador de los Angeles Galaxy, Chicharito Hernández, a hecho unas declaraciones en el diario mexicano ‘Medio Tiempo’ sobre la brecha salarial entre futbolistas y sanitarios. 

El delantero mexicano mostró sorpresa por la diferencia de salario que tienen futbolistas frente a los médicos y científicos que están luchando en esta crisis sanitaria contra el virus .

Chicharito manifestó que esperaba que la vida retomase su curso en un futuro o que incluso mejorase “espero que todos los que están en niveles extremadamente altos puedan aprender de ella y que haya menos desigualdades en todos los niveles”.

“Es sorprendente que me paguen tan bien por practicar deportes y que las personas que intentan encontrar la curación para algo que paraliza al mundo no ganan nada, económicamente hablando”, afirmó Chicharito

El exfutbolista confesó sentirse afortunado de haber podido ahorrar dinero para poder parar un tiempo su actividad sin estar preocupado por su estilo de vida.

“El aislamiento es la mejor colaboración, siento que estoy haciendo algo para ayudar a las personas, al mundo, a tratar de aplanar la curva y salir de ella” , concluyó el jugador.