“Odio en estado puro”: “Maestre subvencionado, peste china y caldo de cultivo comunista”. La peor entrevista de la historia tiene a Macarena Olona de protagonista

La diputada de Vox en el congreso ha sido entrevistada por Xabier Fortes en los desayunos de TVE en una entrevista que le ha convertido en tendencia rápidamente por sus acusaciones a Antonio Maestre y a la propia cadena.

La ultraderechista criticó la monitorización que anunció el ministro Marlaska para buscar discursos de odio, peligrosos y bulos en la redes sociales durante el periodo de confinamiento Controlar las opiniones para después poner la mordaza y dar lugar al silencio”.

Nuestra democracia se está en riesgo y se está desangrando, y el causante no es el coronavirus, es este gobierno social comunista, porque China nos ha traído dos cosas: en primer lugar la peste del siglo XXI, y en segundo lugar el caldo de cultivo propicio para que os postulados comunistas que no han sido votados por los españoles mayoritariamente se impongan en nuestro país”, afirmó Olona sobre las medidas que está tomando el gobierno durante el estado de alarma.

La diputada también arremetió contra RTVE por su supuesta falta de naturalidad calificandola de auténtica vergüenza dado que con el dinero de todos los españoles se está haciendo un programa de humor sobre la cuarentena, refiriéndose a la sitcom protagonizada por CArlos Bardem entre otros.

El presentador Fortes le respondió: efectivamente, está atacando a TVE. Nosotros entrevistamos a todos los líderes políticos, su caso es un buen ejemplo, ha dicho con total libertad lo que considera oportuno”.

“¿En qué cree que estamos manipulando o mintiendo?”, preguntó el presentador.

Tienen a Antonio Maestre y a otra serie de subvencionados alabando su gestión cuando claramente están poniendo de manifiesto una clara vulneración del principio de neutralidad desde TVE”, respondió Olona.

Antonio Maestre vio las imágenes y respondió:

“Tengo asumido que a los posfascistas de VOX no les gusto y les tengo obsesionados. Es normal después de haberles desmontado la careta demócrata con informaciones sobre sus miembros NAZlS. Pero es que ya hasta van diciendo que trabajo en TVE. Sueltan bulos a lo loco”.

“Acabo de mandar a la @aprensamadrid la petición de amparo. Que no digan que no tienen la información”. “Estoy seguro que  @fape_fape y @aprensamadrid salen ahora a defenderme ante el señalamiento público y las mentiras que la portavoz de VOX ha soltado en plena entrevista”.

Olona también una supuesta frase de Lenin: “no es que los comunistas sean mentirosos, es que la mentira es la principal arma revolucionaria”.

La diputada también acusó a la cadena de servir al régimen del gobierno de España con su propagación de un relato, que pasa por ocultar la tragedia de España. Olona justificó su palbras alegando que la TVE publicaba las fosas de EEUU pero ocultaba la simagenes de los ataúdes en España, algo que es falso como de puede apreciar en el siguiente vídeo.

El presentador también desmintió que Antonio Maestre trabaja en RTVE y desmintió su afirmación sobre los ataúdes y le pegó un zasca ” lo que es cierto que no colaboramos y participamos en ningún tipo de bulo que sí le acusan a su formación de favorecer con montajes fotográficos”.