Saltar al contenido

Un sanitario estalla contra los nuevos «Youtubers» de la junta: «nosotros nos estamos literalmente jugando la vida todos los días»

  • por

Un enfermero andaluz ha estallado tras ver la nueva faceta de Youtubers del presidente y del vicepresidente de la junta de Andalucía, cuando son más de los 166.000 contagios y 17.000 las muertes provocadas por el virus.

En Andalucía son más de 9.700 casos activos y más de 730 los fallecidos que el virus a quitado la vida. Mientras tanto , su el presidente del de la junta del PP, Juanma Moreno Bonilla y su vicepresidente de Ciudadanos, Juan Marín,  se están dedicando a los tutoriales y sesiones de fitness a los Patry Jordán.

Esto ha provocado la ira de Francisco Romero, un sanitario que ha estallado ante tal actuación mientras los hospitales del país están sumidos en un caos por la pandemia.


«Como soy profesional sanitario del SAS no puedo comentar la vergüenza/asco que siento al ver las fotos de estos dos personajes mientras muchos de nosotros nos estamos literalmente jugando la vida todos los días».


Los usuarios de Twitter se sumaron a las críticas:

El tuit del sanitario:

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

Etiquetas: