Cárdenas confiesa que el PP no cuida a los periodistas que le apoyan y ataca a Risto Mejide y al gobierno

El canal de Youtube ‘Estado de alarma’ creado por Javier Negre y Carlos Cuesta y en el que colabora parte de la fauna liberal de la derecha, ha entrevistado a el presentador Javier Cárdenas.

El canal de Negre se ha convertido en un espacio de difusión contra el gobierno de España en el que casi todos los a día aparece algún youtuber y periodistas de la caverna.

Ayer Cárdenas estuvo para arremeter contra el gobierno y TVE y soltó una bombita cuando lamentó que “el Partido Popular no cuide a los periodistas que se muestran afines a esta formación”.

“No cuida para nada a la gente que le apoya. Y por eso nadie de la nueva hornada se suma a apoyar al PP. El PP cuenta con los mismos periodistas de siempre, los que además ya tienen una cierta edad. ¿Pero de los jóvenes? No hay ni uno. Porque los jóvenes saben muy bien que si lo hacen, tienen su carrera acabada”, explicó Cárdenas.

Cárdenas afirmó que existe una dictadura mediática y  que no hay programas de Televisión ni de radio que sean críticos contra el poder.

“Si eres mínimamente crítico con el PSOE tú no vas a trabajar en este país en los medios de comunicación, eso es seguro.” “La mayor parte de los palmeros han trabajado en televisión con unos batacazos de audiencia descomunales y a nadie se le habría permitido y los han ido manteniendo porque son afines a una forma de pensar”, aseguró el presentador.

También tuvo tiempo de hablar sobre Risto Mejide por la información y el tratamiento que dio a la noticia de la rifa de la casa de Cárdenas:  “yo no tendría huevos para salir en televisión sin pedir disculpas. Cómo es posible que no haya pedido disculpas. A ver cómo se lo explica a un juez”.

El periodista arremetió contra el gobierno y afirmó que lo grave era que parte de la gente apoyase al gobierno “con la de cantidad de muertos que hay”, también afirmó que “la gente no tiene la actitud de coger la antorcha y salir a la calle pese a lo muertos.