Jesús Cintora explota contra Maroto: «Donde gobiernan ellos es donde más muertos hay de toda España

El portavoz del PP en el Senado fue entrevistado en el programa de La Sexta Televisión ‘Liarla Pardo’ para opinar sobre la gestión del gobierno y las nuevas medidas que Sánchez anunció su comparecencia.

Maroto no contestó a ninguna pregunta de las que le realizó Cristina PArdo, a la que «atropelló» verbalmente sin dejarle hablar, en un estado de excitación permanente: «Ahora que está en una situación complicada, le gusta tapar las cosas que no van bien con frases de Churchill y de Kennedy, pero las acciones que vemos se separan bastante de esos políticos, y queda en evidencia».

El diputado dijo que el presidente sólo quiere un pacto para seguir quedándose en la Moncloa y afirmó que el PP no dejó de ir a las reuniones con el presidente cuando se les ha llamado, a pesar de la actitud de Ayuso, que llegó con un retraso de dos horas al encuentro con los presidentes de las comunidades.

«Cuando alguien quiere un acuerdo, lo primero que tiene que hacer es tender la mano, especialmente al PP, que está votando ‘sí’ a las medidas que propone el Gobierno».

«Molesta a la mayoría de españoles que mientan y que oculten información». «Me estoy poniendo en la piel de mucha gente que no comprende a un Gobierno que cambie de criterio como de camiseta», expuso sobre el baile de cifras en torno a las víctimas del virus.

También tuvo un hueco para un brote de Pablitis: «Sánchez ha colado a Iglesias en el CNI con uno de los decretos del coronavirus«.

«No creo que Sánchez quiera un Pacto de la Moncloa. Se ha visto atrapado en sus mentiras porque España es el país con más fallecidos por coronavirus en relación a su población».  «Ha escupido en el parlamento sobre la oposición, en vez de tenderle la mano«, concluyó Maroto.

Cintora tras finalizar la conexión respondió de visiblemente cabreado por la entrevista concedida y afirmó que Maroto no había hecho ninguna propuesta «ese tono bronco no es lo que ahora mismo corresponde», relataba el presentador mientra Cristina Pardo le interrumpió: «no me gusta que hablemos de Maroto si ya no está».

Cintora siguió: «este gobierno no ha escupid a nadie, es tan falso como que él se a de Sotosalbos«, afirmó el periodista en referencia a la triquiñuela que usó Maroto para no perder escaño con el PP.

«¡Tan cierto es que en España hay muchos muertos, como que decir que en la comunidad de Madrid donde gobiernan ellos es donde más hay de toda España! ¡Hay que remar no hay que entrar con ese tono bronco!

Pardo volvió a interrumpir a Cintora: «no quiero que interpretemos a Maroto si ya no está aquí».

«Me ha parecido lamentable«, concluyó Jesús Cintora.

La red también se preguntó que ha pasado con el confinamiento de Maroto:

Hoy destacamos: