Saltar al contenido

Un juez destierra de Torrevieja al madrileño que se jactó de haber viajado a contagiar el virus y a acabar con la existencias de Mercadona

  • por

El magistrado de Torrevieja que lleva el caso del hombre que se jactó en redes de de haber ido a la localidad para propagar el virus, Antonio B. D. de 62 años, le ha impuesto la prohibición de residir o acudir al municipio durante el tiempo que dure la introducción de su causa.

El hombre fue detenido el pasado jueves por la Guardia Civil después de haber protagonizado un deleznable vídeo y ha sido puesto en libertad con la obligación de comprometerse a acudir a otro juzgado fuera de Torrevieja cuantas veces sea citado. También se ha procedido a su retirada de pasaporte y salida del país.

«He venido de Madrid a Torrevieja a putearos a todo. He venido a contagiaros el virus. En el Mercadona arrasamos con toda la alimentación, para joderos, y para contagiaros el virus», asegura el hombre en el vídeo.

El acusado ha mostrado arrepentimiento y asegura que todo fue una broma. El detenido es de procedencia madrileña, pero no llegó en la operación salida de Semana Santa, si no que ya estaba en la localidad desde el mes de Enero.

La policía y Guardia Civil recibió muchas denuncias tras viralizarse el vídeo, e incluso los usuarios localizaron el domicilio del acusado

Los investigadores contempla la opción de que la grabación se debiera al «despecho» de este individuos «por los comentarios que se están vertiendo» contra los ciudadanos que se han saltado el confinamiento del estado de alarma para viajar a sus segundas residencias.

Al detenido se le hicieron las pruebas del Covid-19 dado que afirmó en el vídeo que había sido contagiado.

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]