«Es un peligro andante. No tiene decencia». La bilis de Fran Rivera en el canal de Javier Negre contra Iglesias y Sánchez

El torero y colaborador de Antena 3, Francisco Rivera ha estado en unos de los escaparates de la derecha en los que se arremete contra el gobierno de forma ininterrumpida vídeo tras vídeo, para criticar al gobierno y  haciendo hincapié en Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Tras poco más de cuatro minutos y mientras estaban hablando sobre el «boicot» de los animalistas a la tauromaquia, el taurino se ha arrancado a criticar al líder de Podemos afirmando que Podemos está detrás de estos movimientos que existen en España contra los taurinos.

«Me siento muy indefenso con el gobierno, ellos tiene que defender a todos los españoles. Hoy salía Iglesias hablando de la constitución, cuando se la quiere cargar».

«No me creo las cifras que el gobierno da, no se saben los números ni de los contagiados ni de los fallecidos por COIVID-19 y por supuesto no se dice nada de los muertos colaterales,enfermos que la causa no es coronavirus, pero el causante sí,  que por lo que sea han tenido que ser atendidos y no han podido ser atendidos por que los hospitales estaban llenos y se han muerto. De hecho no se les contempla como muertos por el COVID, que deberían de ser muertos de guerra realmente», afirmó el torero.

«Iglesias se sabe que declara constantemente que hay que ir en contra de las instituciones, en contra de todo lo establecido, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante».

Rivera también criticó a Fernando Simón y pidió responsabilidades: «Parece que el español no quiere escuchar la realidad, pero si ves lo que pasaba en China, veías lo que estaba pasando en Italia, pensar que nos íbamos a escapar de rositas sin tomar ninguna medida era ridículo. Se han columpiado, ahora no es le momento, pero habrá que tirar de hemeroteca, ver en que han mentido el gobierno y deberán haber consecuencias».

También el presidente del gobierno fue criticado por el torero: “ Ha hecho una carrera política, pero no tiene capacitación para gestionar una empresa enorme como es el país: no tiene experiencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos a final de mes, amortizar su empresa. no tiene ninguna de estas experiencia que  son fundamentales. Ha hecho una carrera política y es es el líder,  quiere ser el líder, me parece muy bien, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Pero cuando un mediocre se rodea de otros mediocres el resultado es terrorífico, y en este gobierno falta gente preparada, tanto empresarial como en gestión de cualquier tipo”.

Fran Rivera ha afirmado que todo el mundo sabe que lo de los test es mentira, que no hay, que «todos tenemos un amigo que ha ido a hacérselos y se los han denegado».