“El tonto de la clase riéndose del empollón”. Otro ridículo de Toni Cantó por intentar dejar mal a Pedro Duque, astronauta e ingeniero

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, quiso burlarse del ministro de Ciencias, el astronauta Pedro Duque por su explicación sobre la fabricación de una posible vacuna contra el coronavirus.

Cantó subió un corte de vídeo de su intervención desde Moncloa en el que el ministro relata el proceso de producción de una nueva vacuna “se trata de un producto que está empezando a probarse y que deberá de ser testado varias veces”.

 En el corte de Cantó incluye esta frase del ministro “Candidato a la vacuna es un producto que empezamos a probarlo a ver qué tal nos ha salido y probablemente tengamos que ir atrás unas cuantas veces por si acaso”, que le resultaron graciosas y carentes de profesionalidad.

“Pedro Duque, ministro de ciencia”, pone Cantó en su tuit para desprestigiar al ministro.

Los usuarios de Twitter vieron el tuit y contestaron la escasa información de Toni Cantó sobre el tema, a la vez que se mofaron un poco, bueno, mucho, hasta hacerle ser tendencia en Twitter.