«Espero que las personas mayores que mueran después de esta protesta sean de izquierdas». Deleznables declaraciones del hijo del primer ministro de Israel

El hijo mayor del primer ministro  de Israel, Benjamin Netanyahu, Yair Netanyahu, ha relalizado una deleznables declaraciones a través de su cuenta personas de Twitter  el porvenir que quiere para los anciano de izquierda.

La afirmación se produjo el jueves pasado tras ver una foto de una protesta que se produjo contra su padre en Tel Aviv, tal y como publicó ‘The Jerusalem Post’: «Espero que las personas mayores que mueran después de esta protesta sean de su bloque»

Las protesta fue motivada por la corrupción y las medidas antidemocráticas el Gobierno de Benjamín Netanyahu adoptó para contener la Covid-19, tras la reunión entre el primer ministro Netanyahu y el ex jefe de gabinete de las FDI, Benny Gantz.

Los asistentes mantuvieron la distancia de seguridad y acudieron con mascarillas y guantes.

 «De acuerdo con la regulación de emergencia y la Orden de Salud Popular aprobada por el gabinete, las protestas se consideran un derecho esencial que debe reservarse para todos los ciudadanos siempre que se obedezcan todas las restricciones e instrucciones», declaró la policía sobre el evento.

«Por esa razón, incluso en un estado de emergencia nacional, la Policía de Israel protege la libertad de expresión y el derecho a protestar de cada individuo, dentro de los límites de la ley», concluyó la policía.

Hoy destacamos: