“O cambia de actitud o va directo a la caja de madera”. Mercedes Milá carga contra Ayuso y Pablo Casado

La periodista y ex presentadora de Gran hermano ha sido entrevistada por Cristina Pardo en la Sexta para hablar sobre cómo es su vida durante el confinamiento y cómo está viendo la actitud de los políticos en España.

Milá ha empezado la entrevista alabando a Rita Maestre por su muestra de lealtad al gobierno de Almeida tras su  intervención viral en el ayuntamiento de la que la oposición en el congreso tendría que aprender: “estoy absoluta y gratamente sorprendida con Rita Maestre a la que no conozco pero votaría hoy mismo. Me ha parecido sobrenatural, de otro mundo. Eses es el idioma que necesitan los españoles que hablen los políticos”.

“Todo lo que viene de Manuela Carmena es bueno”. “La conozco desde hace muchísimos años. La admiro tanto, esa actitud democrática es algo que nos hace mucha falta que persigue no tu propio beneficio, sino lo que va a ser mejor para la comunidad. Esa Rita habla en esa misma línea”, ha declarado Milá.

La periodista ha manifestado que también que le despierta interés “todo lo contrario que me pasa con Ayuso, que no me interesa absolutamente nada”. La periodista ha confesado que tiene información sobre Almeida y que es un demócrata, y lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien,  “Ayuso es una especie de community manager de un perro”.

La periodista ha asegurado que Pablo Casado “o cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera. Lo creo firmemente”. “no aguantamos lo españoles confrontaciones en este momento queremos unión, queremos acuerdos, buena fe, por favor. No queremos a gente que tira por tierra todo lo que hace el de enfrente“.

Milá ha rogado encarecidamente a los políticos de primera división que hagan lo imposible para llegar acuerdos. “Esa batalla descarnada como si estuviésemos en plena guerra, eso es mentira, la gente no está en eso”, afirmó notablemente cabreada.