«Oposición carroñera. ¡Si dicen que yo vendo heroína hay que pararlo!» Wyoming

El gran Wyoming fue entrevistado en la Sexta donde analizó la situación política y social que atraviesa el país con especial mención a la oleada de noticias falsas y la desleal oposición.

El presentador no ve viable los pactos de la Moncloa, de hecho no los veía viables desde mucho antes de la pandemia cuando vi a García Egea en La sexta noche me puso mal cuerpo, piden responsabilidades de los muertos, ¡la mitad de los muertos están en la comunidad de Madrid! Creo que eso de pedir responsabilidades hay que aparcarlo para después. 

Lo que está haciendo el pueblo español confiando sin alterar el orden hasta tal punto que no se ha alterado la paz social es fascinante.

Lo de la oposición me parece una política miserable y carroñera. Su obligación ahora sería presentarse y decir: “comandantes ordenen” .

«Deberían presentarse delante del comité técnico de científicos y pedirles que es lo que hay que transmitir, después,  si quieren  ganar las elecciones que no lo hagan a costa de los muertos ni de esta gestión», añadió Monzón.

Sobre el control de los móviles y las redes sociales Wyoming sostiene que el problema de las crisis es que las medidas viene para quedarse, que en la del 2008 las medidas de choque luego se volvieron reformas estructurales.

“Quiero hacer una distinción que se está confundiendo mucho entre entre la libertad de expresión y el derecho a la información, que es algo completamente distinto, una cosas es la libertad de expresión y otra el derecho a la información, y la ley dice que el pueblo tiene derecho a una información veraz. Veraz se refiere al ejercicio de contrastar, verificar y validar los datos. 

“Ahora hay señores que son profesionales en fabricar bulos, hemos visto a Trump y como el jefe de gabinete de Toni Cantó afirmó  que Carmena, como no se quiere mezclar con el pueblo ni ir al hospital,  tenía un respirador en su casa. Este señor no puede estar al lado de un cargo público, y sigue erre que erre, no lo retira, después de haberle dicho que esto no es cierto”, resaltó el presentador.

Wyoming muy molesto con este asunto argumento que esto hay que pararlo, que no se trata de emprender acciones legales, que estamos en una emergencia nacional, “¡Si dicen que yo vendo heroína en un colegio hay que pararlo! Tú colocas algo en las redes y ya no se puede rectificar ni eliminar, va a circular en las redes para siempre.

Hoy destacamos: