Saltar al contenido

Antón Losada estalla contra Ayuso por no renovar a los sanitarios de apoyo en la lucha contra el virus: «¿Se puede ser más miserable?»

  • por

El gobierno de Ayuso ha decidido prescindir de los más de 10.000 sanitarios contratados para trabajar en sistema de salud de Madrid (SUMMA,112 y SERMAS) que reforzaron la plantilla a causa de la crisis sanitaria provocada por el virus.

El sindicato CCOO publicó un comunicado tajante sobre la decisión del gobierno de Madrid y tachó de «temeridad indecente» y de «desgobierno» la decisión que ha adoptado el ejecutivo madrileño dado que «reducirán de nuevo las plantillas a cifras con las que será imposible afrontar los retrasos de consultas, cirugías o pruebas diagnósticas”.

Todo esto sin olvidar un posible repunte que puede producirse tras la desescalada.

La indignación se plasmó en las redes sociales, y los ciudadanos mostraron su apoyo a los afectados. El profeso Antón Losada también opinó, como siempre, sin pelos en la lengua.

«Pronto empiezan. En Madrid, personal sanitario contratado para abril y mayo sólo va a cobrar abril porque ya no se les necesita. ¿Se puede ser más miserable?».

El mensaje tuvo una gran acogida con casi 6.000 retuits y más  de 11.000 me gustas. Algunos afirmaron que sí se puede ser más miserable y pusieron como ejemplo al presidente de Murcia.

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]