«¿Se puede ser más ridículo?». Santiago Abascal y una presunta cuenta fake para darse autobombo en Twitter bajo lupa

A los que hablaban de Gabriel Rufián y de Marc Fradera se les habrá caído también una lágrima ante este acontecimiento. Los seguidores de Vox han visto cómo podría ser que la forma en la que Abascal  les marque el camino con la creación de cuentas falsas para dirigir la opinión hacía su persona a través de la redes sociales.

Concretamente en Twitter esta semana ha aparecido una cuenta falsa que da «gustito pa sus orejas» al líder de Vox en las redes sociales.

La cuenta de Adolfo (Adolf) Herrero, con una imagen de perfil editada fue creada en Abril y alaba la gestión del ultraderechista en su respuesta al líder de Vox.

Abascal lanzó un tuit arremetiendo como de costumbre contra el Gobierno y su gestión,  la cuenta de Herrero contestó alabando al amado líder: «Brillante Santiago Abascal. Ya va siendo hora de que hayan políticos de este nivel con calma, serenidad y diciendo verdades como puños. Eres un ejemplo».

Y después el propio Adolfo en primer persona contestó: «Gracias Adolfo. Seguimos luchando, representamos a millones de votantes».

Los usuarios capturaron las imágenes antes de eliminar el tuit de la presunta cuenta fake de Abascal, que ha protegido sus tuits y en la que ya no se puede ver su actividad.

Rufián si que hizo un hilo explicando lo ocurrido:  “1) La captura q difundís de la actividad de un tuit SÓLO se puede hacer desde DENTRO de la propia cuenta. 2) La cuenta q me atribuís lleva años retuiteando y fomentando VUESTRAS historias. La próxima vez q queráis montar una bandera falsa así currároslo un poco más, patriots”, explicó el portavoz de ERC.