“La descomposición de la derecha mediática”. Javier Negre desmontado por “el camarada” Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe

Javier Negre sigue promocionando su canal de Youtube, una plataforma creada claramente para arremeter contra el gobierno a través de sus fundadores y colaboradores, estos últimos van desde  desde  actores en horas bajas a periodistas y Youtubers. 

Tras la polémica generada en su entrevista a Alfonso Merlos, en la que una chica semidesnuda apareció en el plano durante su grabación, Negre llegó a ‘Sálvame Deluxe’ para entrar en directo dado que una de las partes afectadas, Marta López, estaba presente en el plató.

La entrevista fue digna de un guión de los hermano Cohen, donde la mierda empezó a esparcirse cuando Marta López confesó que su ex pareja Alfonso Merlos le dijo que no participara en el canal de Negre dado que no tenía prestigio.

Negre relató que algunos de sus amigos le habían avisado de que Alfonso Merlos le había puesto a parir durante estas últimas semanas, algo que Jorge Javier Vázquez calificó como “la descomposición de la derecha mediática”.

«El programa se grabó el miércoles a las 13:30 de la tarde y se emitió en estreno a las 20:30 de ese día», ha explicado Negre. «A todos los participantes se les dice que vigilen los fondos»,fue la explicación que apuntó negre sobre el incidente de la chica, que es Alexia Rivas.

Jorge Javier estaba desatado e incluso hizo algún que otro refrán: «Si pasas una mala racha, no te folles a un facha».

El programa se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter y hoy domingo sigue siéndolo, dado el revuelo que se generó por la ola de comentarios de los usuarios que estaban alucinando:

Jorge Javier cerró el programa con la canción Grandola Vila Morena, un himno antifascista: