Vídeo | “Gilip*llas, os lo habéis pasado por el forro de los c*jones”. Adrián Lastra estalla tras ver como los padres se han saltado con sus hijos las medidas de prevención

El actor español Adrián Lastra ha estallado tras ver las imágenes de las familias saltándose las medidas de seguridad para evitar la expansión del virus, en la primera salida permitida por el gobierno. 

Hoy la red se ha llenado de imágenes sonrojantes a la par que indignantes que mostraban aglomeraciones de personas, familias enteras paseando a sus hijos, algunos con cerveza en mano mientras sus hijos se reunían y se tocaban entre ellos, algo que los usuarios han criticado con dureza en las redes sociales.

Uno de ellos ha sido el actor de primos, Adrián lastra que a través de un Vlog publicado en Twitter no ha escatimado en calificativos:

“A todas esas familias que están saliendo con sus  hijos por lo que ha dicho el gobierno y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los c*jones,  dejad de hacer el gilip*llas”. 

“Si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el gobierno,  no salgáis a la p*ta calle, dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juegos, hay gente que llevamos aquí 2 meses encerrados en casa y me parece que… Es que solo me salen  palabrotas,  solo me sale decir sois tontos, sois idiotas, gilipollas“, ha manifestado el actor.

“Me trabo y todo porque me pongo muy nervioso. La gente que está muriendo y se está infectando en los hospitales y luego sois vosotro los que salis a los balcones.  ¡Iros a la mierda!”, concluye Lastra en su vídeo.

Los usuarios secundaron sus palabras: