“Abascal es penoso, nos quieren llevar al guerracivilismo”. José María García detona el canal propagandístico ‘Estado de alarma’ de Javier Negre

El momento de gloria del periodista condenado por inventarse una entrevista y ahora  Youtuber en el canal ‘Estado de alarma’, Javier Negre, se está empañando tras haber sido salpicado por el mejor salseo que ha vivido este país en lo que va de año.

El canal de Youtube creado junto a Carlos Cuesta, Cristina Seguí, y otro periodistas afines a la caverna mediática, que ha sido creado exclusivamente para arremeter contra el gobierno de coalición y en el que solo participan invitados liberales y mayoritariamente afines a Vox, y digo mayoritariamente porque hasta la fecha todos lo han sido salvo José María García,ha recibido un duro palo.

El mítico periodista y locutor acudió al canal para ser entrevistado y arremetió contra Vox, la COPE y Aznar entre otros ante el asombro de Javier Negre y Quique San Francisco, también presente.

Los políticos son un mal innecesario, viviríamos cojonudamente sin ellos, al menos los políticos de ahora y los de antes. Por mucho que se le de a Sánchez, y con razón, ¿En qué era mejor y presumen el prepotente de Aznar?”, relató Garcia.

Negre argumentó que Aznar ya es agua pasada y preguntó al locutor si metía a todos en el mismo saco: “A Abascal y Pablo Casado ¿también los tenemos que jubilar?

García contestó que sí, y afirmó que Casado es el apéndice de Aznar.  “Por mucho que se le dé a Sánchez, y con razón, ¿en qué era mejor y presume el prepotente de Aznar?”.

Negre le preguntó si opinaba lo mismo de Abascal y si había que jubilarlo. ‘Tachán! Se hizo la magia:

“Desgraciadamente… Para mi es algo penoso, lo incluiría en el apartado de los que nos quieren llevar al guerracivilismo. De vez en cuando dice alguna barbaridad, pero que se puede conjugar con alguna realidad o necesidad, pero en líneas generales no estoy de acuerdo en nada, en nada con él.

Negre interrumpió para decir que discrepaba de su opinión, y alegó que sí pensaba que estaban aportando mucho a la política nacional: “valentía contra este presidente del gobierno traidor”.

El mítico locutor también criticó su gremio, “antes periodistas y ahora propagandistas” y plasmó la escasa preparación de Javier Negre:

García relató que está vetado por el diario el País y comentó que ‘El País’ no sacó en portada el “llámalo lapsus” del jefe de estado mayor de la Guardia Civil que provocaron la polémica de la semana, y le preguntó a Negre “¿Me lo explicas? ¿Quién es el presidente de ‘El País’? 

Negre no respondió y le hizo una pregunta a San Francisco  mientras García le interumpía, “no, no, perdón,te pregunto a tí, dime quien es el presidente?

Negre respondió que fondos de inversión, y García le corrigió, el presidente es el señor Monzón.

Para plasmar más aún si cabe la escasa información que maneja Negre García le preguntó quién era Monzón y Negre respondió: “bueno yo ahora… no sé su trayectoria”.

“El presidente de Indra”, respondió Garcia.

Javier Monzón, expresidente de Indra y actual presidente no ejecutivo del Grupo PRISA, editor de EL PAÍS que fue imputado en la trama Púnica del PP.