Saltar al contenido

Vídeo | El Gobierno abre una investigación por el acto en IFEMA en el que se han roto las medidas de prevención

  • por

El cierre del hospital de campaña provisional montado en Ifema se ha convertido en un acto multitudinario sin distancia de seguridad protagonizado por Isabel Ayuso.

En el acto incluso había un puesto de comida para llevar en el que se repartían bocadillos. El epicentro del colapso se ha producido en el pasillo central según han informado fuentes de la delegación a la SER:  «Ahí es donde se han generado esas imágenes. Había dos docenas de profesionales sanitarios que estas semanas no han estado trabajando en IFEMA y que han sido convocados por Podemos. Eso nosotros no lo hemos convocado. Luego dentro del acto institucional, en el pabellón 7 había espacio prudencial”.

La propia vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha denunciado que no existía la distancia de seguridad: «me ha parecido que no estaba bien. No se que ha pasado pero no se guardaban las distancias», al igual que Rocío Monasterio y el resto de la oposición, que ha calificado el acto de «espectáculo».

Las cámaras han captado como algunos de los presentes han vitoreado consignas contra la presidenta de la comunidad: «¡No nos representan!

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

Etiquetas: