Vídeo | Un policía se graba vejando a una personas trans desde el coche patrulla: “Si antes podías jalarías pocas  p*llas de lo feo que eres”

Un vídeo ha sido difundido en la red grabado por uno de los implicados, en el que se puede ver cómo un policía incumple con su deber y además infringe el código penal tras por verter insultos a una civil.

El confinamiento está dejando imágenes variopintas en el país, hoy ha salido a la luz una grabación (vídeo al final de la entrada) realizada en un coche patrulla de la comunidad Valenciana en el que un agente insulta a una persona trans.

“De día eres todavía más feo, eres horrible. ¿Qué es lo hacéis ahora que no podéis jalar p*llas ni robar? le dice el policía mientras la persona agredida le responde con una negativa.

“Si antes podías jalarías pocas  p*llas de lo feo que eres, ¿ahora qué haces? otras vez por aquí, te lo dije el otro día y no te denuncié. No puedes estar por aquí”, dice el policía  mientras le hace gestos con la mano para que se vaya.

El otro policía le dice a su compañero que hay que cursar denuncia, pero su compañero además de insultar y vejar no cumple con su obligación y termina con un “que te vayas cerdo”.

El diputado de Compromís en el congreso de los diputados ha difundido el vídeo y avisado de que el caso será objeto de investigación: “Absolutamente repugnante. El lunes a primera hora esto estará en el Congreso”.

—–Click aquí para ver el vídeo grabado por el policía—–